True
Los 5 imperdibles en la cocina de mamá

Uno de los pilares del hogar es su cocina, el punto de reunión de interminables pláticas, donde comienza el día con una deliciosa taza de café, preparando alimentos sencillos y prácticos o recetas que le encantan a tu familia, pero sobre todo, donde compartes momentos envueltos de sabor y aromas únicos creados por mamá.

Para ello, debes tomar en cuenta aquellos utensilios básicos y que no pueden faltar en la cocina y que a mamá le encanta utilizar: 

  1. Los cuchillos son esas herramientas que nunca deben de faltar, recuerda tenerlos siempre bien afilados y listos.

  2. Sartenes y ollas, procura que sean antiadherentes, eso evita que uses grasa en exceso, porque nada mejor que comer rico y saludable.

  3. Tabla de picar. Claro que los cuchillos son sumamente importantes y tienes que cuidarlos, no hay mejor aliado que una buena tabla para picar y cuidar su filo. Te recomendamos que utilices diferentes tablas para cada sabor (fruta, carne, cebolla, incluso pan) para evitar mezcla de sabores y contaminación cruzada.

  4. Electrodomésticos. Estos harán que tu vida en la cocina sea mucho más fácil y práctica para que así tengas tiempo de realizar más actividades en tu día.

  5. Vasos y platos. Después de todo el esfuerzo realizado mereces que tu comida sea servida en lo mejor, por eso nunca deben faltar platos y vasos bonitos y de calidad. Te recomendamos que siempre tengas un mínimo de servicio para 6 personas porque siempre puedes tener invitados.

Recuerda que las cosas buenas son de corazón, son de amor, SondeMesa.

Inauguración de una nueva sucursal de “Sondemesa” en Villahermosa Tabasco

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.